La fiesta de Tecate Bajío regreso después de varios meses de ausencia y el autódromo de León volvió a hacer el escenario para la realización de este evento tan esperado no solo para los leoneses, sino para quienes vinieron de otras ciudades a disfrutar de la música de las bandas y solistas del momento.
Las actividades iniciaron a las 13 horas y todo estuvo listo para iniciar la pasarela de artistas y comediantes quienes conforme a orden y horarios fueron haciendo sus presentaciones.

Los escenarios se dividieron en Tecate, en el que actuaron, por orden de apariciones: Lasso, Bruses, Javier Blake, Bizarrap, Guaynaa, Mon Laferte,  quien derrocho energía, a pesar de su avanzado embarazo; Molotov y Caligaris, quienes regresaron a León, después de una exitosa presentación que tuvieron en el Foro del Lago, el pasado mes de agosto; en Bajío, inició la agrupación Hay un dinosuario y le siguieron, Los Mesoneros, Kevin Kaarl, Neto Peña/Yoss Bones, L-Gante, Snow Tha Product, Miami Horror y Silverio, quienes fueron de los más esperados y finalmente en Casa Comedy, presentaron sus rutinas: Alexa Zuart, Por el Placer de Beber, Lalo Elizarrarás y Ricardo O´Farril.

Para poder ingresar y como parte de los requisitos de esta nueva normalidad, a cada uno de los asistentes se les pidió pruebas negativas de Covid o el certificado de vacunación.
A pesar de que hubo futbol y box, esto no mermó la asistencia, al contrario conforme fueron pasando las horas, se fue sumando el número de asistentes.

Fue así, que los asistentes disfrutaron de más de doce horas de baile, energía, risas y buenas rolas, pero sobre todo, de un gran ambiente de convivencia, el que tanto se había esperado después de varios meses sin música en vivo.
Hay que recordar, que la última edición de este festival, se llevó a cabo en noviembre de 2019 con artistas como Juanes, Café Tacvba, La Garfield, Bengala, Los Amigos Invisibles y Los Auténticos Decadentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO