Inicio Deportes Regresa el hijo pródigo

Regresa el hijo pródigo

0

Los Bravos de León han confirmado el regreso del bateador dominicano Leandro Castro de cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El nacido En la Romana, República Dominicana, fue parte de las sucursales de las ligas mayores del 2009 al 2014.

Fue en la temporada 2017 cuando debutó por primera vez en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los 19 batazos y las 66 carreras producidas hicieron que se ganara el corazón de los aficionados guanajuatenses.

Luego de eso tuvo un peregrinar en los Tecolotes de Dos Laredos Saltillo y los Toros de Tijuana, equipo donde fue pieza clave para ganar el Campeonato del 2021, además siendo nombrado como el jugador más valioso de aquella temporada.

Desde su arribo en el 2017 es el séptimo lugar en cuadrangulares de la liga con 93 el cuarto mejor slugging con .558, séptimo mejor OPS con .931  y el quinto mejor en carreras producidas al generar 364 compañeros a la tierra prometida.

Con esto será la incorporación número 15 de cara a la siguiente campaña siendo uno de los planteles que más se ha reforzado en el circuito de verano.

Salir de la versión móvil