ANPIC, la feria de proveeduría más importante del continente americano regresará a su formato presencial este 2021, y ya tiene fechas definidas.

ANPIC se realizará los días 26, 27 y 28 de mayo en Poliforum León, presentando maquinaria y los nuevos materiales para la temporada Primavera-Verano 2022. Esto de acuerdo con un comunicado oficial por parte de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), principal organismo organizador de este evento.

Este año ANPIC retomará su formato presencial recibiendo visitantes nacionales e internacionales, luego de la suspensión de dos ediciones presenciales de ANPIC el año pasado derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Sin embargo, durante el 2020 ANPIC, tuvo que transformarse completamente a un formato virtual ya que el año pasado tuvo 2 ediciones virtuales.

Tras un análisis exhaustivo de las condiciones sanitarias y económicas actuales, el Consejo Directivo de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), organizadora de la feria de proveeduría, consideró que es indispensable la realización de este evento para la reactivación inmediata del sector industrial que ha sufrido la extinción de más de 3 mil empleos entre sus afiliados, además de cuantiosas pérdidas económicas.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO