Inicio Deportes Regresa a León la Lucha

Regresa a León la Lucha

0

En algo que se ha convertido en una tradición la empresa de Lucha Libre Toffy´s llevará al público la acción del cuadrilátero a la ciudad de León.

Esta empresa se ha caracterizado por apoyar a talentos locales para foguearse con estrellas nacionales e internacionales del pancracio y esta vez no será la excepción, ya que en el encuentro estelar habrá una lucha en jaula por un maletín de dinero entre la tercia leonesa: “La Jauría Latina”  conformada por Lion Dog I y II y Latin Star ante los Psycho Circus equipo integrado por: Murder Clown, Monster Clown  y Panic Clown una de las agrupaciones mas importantes de la empresa Triple A.

Además en el combate de la semifinal, la actual Reina de Reinas de la AAA Lady Flamer hará equipo con Abismo Negro Jr en un duelo de parejas mixtas ante Lady Shani y Octagón Jr, otro combate de este evento será la presentación de Mini Vikingo una de las futuras caras de la lucha libre nacional, hermano menor del Hijo del Vikingo actual mega campeón de la tres veces estelar, haciendo mancuerna con Boyka Latino para enfrentar a Mini Psycho Clown y Ciclope Jr.

Esta función se realizará el próximo lunes 2 de octubre a las 8:20 PM en las instalaciones del Palenque de la Feria de León.

Salir de la versión móvil