Los niños de Purísima del Rincón amanecieron ayer con una sorpresa y una sonrisa, pues se repartieron 6 mil juguetes en la cabecera municipal y las comunidades.
Con la idea de fomentar lazos familiares, seguir los sueños de cada infante, mantener clara su esperanza; el Presidente Municipal Roberto García Urbano y la Presidenta del Patronato del DIF, Enriqueta Martínez López; confirmaron la presencia de Los Reyes Magos a cada rumbo de Purísima del Rincón, personajes que entregaron más de 6 mil juguetes durante estos primeros días de enero.
Las autoridades municipales y estatales se sumaron con el DIF para llevar a los niños y niñas de las comunidades de la periferia, como de colonias cercanas y alejadas el presente.
Los menores recibieron desde carros, bolos, muñecas, pelotas, palas, dulces, ante todo la emoción de recibir a Los Reyes, con quienes pidieron la foto, a quienes preguntaron si van a regresar, además de anticipar lo que quieren el año entrante.
Enriqueta Martínez los invitó a seguir jugando, sin descuidar la escuela y darle atención a sus emociones, que los ayuden a ser siempre más fuertes.
Por su parte, el alcalde Roberto García Urbano, instó a los padres de familia a estar cercanos, escuchar, conocer y saber siempre el rumbo de sus hijos e hijas.
Algunas de las comunidades a donde acudieron son: Tepetate, El Carmen, Cañada de Sotos Revenideros, La Lagartija, Carrizo de Rubios, La Trinidad, Rancho Seco, El Cócono, La Cintilla, Guadalupe de Jalpa, Ángeles del Pedernal, Santa Eduwiges, San Andrés de Jalpa, Pedernal, Puerta de Jalpa, El Tecolote, Cañada de Negros, Palenque, Las Crucitas y otras más.