
El beneficio representa un impacto para más de tres mil personas y tiene una inversión de $4 millones 268 mil 400 pesos.
“Hoy estamos construyendo con recurso, con programas, el León del futuro. Desde hoy lo estamos trabajando porque eso es lo más responsable, es trabajar por los problemas que queremos evitar en el futuro, desde hoy empezar a trabajar para construirlo y aquí necesitamos de todos”, señaló la Presidenta Municipal, Alejandra Gutiérrez Campos.
Otras de las comunidades que también recibieron estos beneficios fueron El Resplandor, Providencia, Los Ramírez, Los Arcos, Tepetates y San José del Barrón.
Por su parte, el Director de Desarrollo Rural, Roberto Palomares, destacó que la gente del campo es muy activa y prueba de ello es que, a través de Presupuesto Participativo se han realizado obras de pavimento y alumbrado púbico en beneficio de las comunidades rurales. Por ello, mencionó que desde el Gobierno Municipal deben de apoyarlos y generarles mejores condiciones de vida.
“Hay personas que requieren apoyos de este tipo y, si no pueden ingresar al programa de ‘Ayúdate Ayudando’, tenemos otros programas que les pueden ayudar al tema de economía y mitigar el problema económico que tienen algunas familias”, comentó Roberto Palomares.
En esta ocasión, se entregaron de manera simbólica 10 calentadores solares, 5 cuartos de dormitorio y 5 cuartos de baño.