
Agregó que la aprobación que hicieron los diputados de Morena, no tomó en cuenta su inconstitucionalidad y a los empresarios extranjeros, pues no respeta la libre competencia, que a la postre traerá alza en tarifas eléctricas.
El empresario se sumó al llamado de la Coparmex a senadores que la aprobaron, para enmendar la minuta enviada por los diputados y que fue aprobado el dictamen que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de la Industria Eléctrica.
“Se trata de una reforma que no privilegia a las familias y a los usuarios, su aprobación va en contra de la economía y de la salud de los mexicanos, en Coparmex lamentamos que la mayoría de las y los diputados desatendieran las razones técnicas y económicas expuestas por los especialistas durante los dos días de parlamento abierto”.
Señaló que existe un despropósito en la reforma con la que se pierde competitividad y se compromete el futuro del país.