Tras cruzar un arco carretero se recupera una motocicleta con reporte de robo vigente, derivado de la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad.
Los hechos se registraron en la comunidad El Maravillal, cuando una motocicleta cruzó el arco carretero alertando sobre reporte de robo vigente.
Por lo anterior se implementó un operativo para su localización, siendo localizada sobre la calle principal de esta comunidad, la unidad que corresponde a una motocicleta marca Honda modelo 2016.
En el lugar se aseguró a quien dijo llamarse Felipe ‘N’ de 50 años de edad, quien no pudo comprobar la legítima propiedad del vehículo, mismo que al ser consultado con el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo.
Tras lo ocurrido, la unidad y la persona quedaron a disposición de la autoridad competente.



