Inicio Policía Recuperan tanque de gas cloro

Recuperan tanque de gas cloro

0

La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció la recuperación de un tanque de gas cloro robado el 14 de julio de instalaciones de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento, del municipio de Irapuato, y asegura que no se registraron daños a la población.

El cilindro fue robado el 14 de julio de instalaciones de ese organismo irapuatense y las autoridades dispararon una alerta para los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Michoacán, San Luis Potosí, Querétaro, Zacatecas y Estado de México, por el peligro que representaba el gas cloro para la salud de quien quedara expuesto a él.

La FGE, por su parte, abrió carpeta de investigación por el robo.

Este jueves la FGE anunció la recuperación de dicho cilindro y su entrega al organismo operador del agua potable de Irapuato. Aseguró que no se registraron daños a la población por el contenido del cilindro, pero no reveló dónde, cuándo y cómo lo recuperó ni mencionó detenciones de posibles responsables.

Salir de la versión móvil