Agentes de Tránsito Municipal lograron la captura de dos hombres armados ayer sábado,  y les aseguraron también una motocicleta con el número de serie alterado.

Esto sucedió en la colonia Las Hilamas, cuando los elementos de Tránsito Municipal realizaban recorridos de vigilancia para asegurar el orden y el respeto al Reglamento de Policía y Vialidad, y observaron una motocicleta con dos masculinos a bordo circulando en sentido contrario.

Los tránsitos les marcaron el alto, pues cometían una infracción vial, y los motociclistas atendieron la indicación, haciendo alto para que los revisaran.

Pero cuando los oficiales de vialidad bajaban para checarlos, uno de los dos que iban en la moto se echó a correr, lo que ocasionó que se le persiguiera, siendo alcanzado sobre el bulevar Mariano Escobedo esquina con la calle Juan Torres Septién.

Al revisarlo, le hallaron en posesión de una pistola calibre 22,  dos cargadores y siete cartuchos útiles, por lo que quedó detenido.

Momentos después,  los agentes revisaron la motocicleta que tripulaba, recibiendo el reporte de que la Suzuki azul asegurada, tenia alterado el número de serie y además, la placa que portaba cuenta con reporte de robo desde el pasado 29 de diciembre, por lo que también fue asegurada.

Las personas detenidas se identificaron como Bryan Enrique de 17 años de edad, de quien posteriormente se informó fue detenido el 24 de febrero del año pasado por el delito de portación de arma de fuego durante hechos en los que una persona fue herida gravemente a balazos en la colonia León II.

El segundo detenido dijo llamarse Juan Carlos de 27 años de edad, quien portaba el arma de fuego ayer confiscada y que también cuenta con historial delictivo pues ha sido detenido por posesión de sustancias enervantes y robo a transeúnte.

ESCRIBE UN COMENTARIO