
Tras el contundente triunfo del Club León ante Gallos Blancos del Querétaro hay positivismo en el plantel donde recuperaron la confianza tras llegar a tres encuentros consecutivos sin perder luego del mal paso en la Leagues Cup.
El lateral derecho Sebastián Santos fue uno de los que se muestra contentos por esta situación luego de un arranque complicado y donde esperan recuperar confianza de cara al futuro: “Era algo que buscamos tanto, veníamos de una racha, no buena. Ahora creo que estamos encontrando lo que veníamos buscando, desde Necaxa que volvimos al triunfo, creo que estamos agarrando mucha confianza y creo que se está viendo en la cancha.”
A nivel individual Santos no había tenido el mejor arranque de torneo donde incluso había salido abucheado por el público sin embargo en los últimos encuentros se ha ganado el aplauso del aficionado algo que agradece: «Yo entiendo que es parte de que a veces no estás en tu nivel pero tú das dando todo para poder jugar y eso se refleja siempre en la gente que te va a exigir. La verdad es que uno tiene que trabajar mentalmente también en eso, y creo que últimamente la confianza en la cancha me ha ayudado a que también la gente vea esa parte.”
VISUALIZA A TIGRES
Aunque haya un descanso por fecha FIFA y un amistoso entre Chivas en medio, el lateral leonés ya visualiza enfrentar a los Tigres en su casa buscando continuar con la buena racha: “Sí, sabemos que siempre un equipo de esa magnitud, son equipos complicados, partidos difíciles siempre, de mucha jerarquía, entonces creo que nosotros ahorita estamos agarrando mucha confianza y sabemos que aquí en casa pesa mucho para los de visita, entonces creo que nos podemos agarrar de eso y seguir por el fútbol que estamos dando.”