A pesar que actualmente la banda se encuentra desintegrada, One Direction una de las “Boy Band” más populares de la década cumple hoy un aniversario más desde su creación un 23 de julio de 2010 en Londres y sus más fieles seguidores lo festejan en redes.

Bajo el Hashtag #9YearsOfOneDirection en diversas redes sociales se volvió tendencia y comenzaron a circular imágenes de estos cinco chicos acompañados de mensajes positivos y melancolía debido a su separación en el 2016.

La agrupación conformada por Harry Styles, Naill Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik, debutó en el programa “The Factor X”, donde fueron expulsados y posteriormente apadrinados por Simon Cowell.

Primer fotografía del grupo

No fue hasta el año 2011 en que comenzó su carrera con su primer sencillo “What Makes You Beautiful”, el cual tiene más de un billón de visitas en You Tube, mismo que los catapultó a la fama; con cinco discos de estudio llegaron a las listas de popularidad más importantes.

En marzo del 2015, durante su gira “Four”, Zayn Malik anunció su marcha de One Direction, mientras que el resto del grupo seguiría adelante con la gira y la grabación de su quinto álbum.

Por su parte, Naill y Louis publicaron en sus twitters oficiales un mensaje a sus “Directioners”.

ESCRIBE UN COMENTARIO