domingo, mayo 19, 2024
InicioElecciones 2024Recorre Libia García Ribera de la Presa

Recorre Libia García Ribera de la Presa

Durante su recorrido por la colonia Ribera de la Presa, la candidata a la gubernatura del estado por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Libia García, reiteró su compromiso de ver por el futuro de las nuevas generaciones.

La abanderada del PAN mencionó que las próximas elecciones representan una gran oportunidad de un nuevo comienzo.

Al ser víspera de la celebración del Día de las Madres, Libia reconoció el papel que ellas tienen en la conformación de cada familia, de cada comunidad, de nuestra ciudad y nuestro estado y les rindió homenaje con flores.

“Celebramos uno de los días más bonitos que tenemos en México, donde honramos y apapachamos a las mujeres que nos dieron la vida. Este día debe recordarnos que lo más importante que tiene una mamá, son nuestras hijas e hijos y por ellos estamos dispuestas a darlo todo, por ellas y ellos queremos tener un mejor futuro”, enfatizó.

Pidió a vecinos de la zona defender lo que se ha construido juntos, sociedad y gobierno, en los últimos años.

“No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Estoy segura que nosotros, desde Guanajuato, desde esta tierra que es Cuna de la Independencia Nacional, desde este estado que es el corazón del panismo de este país, vamos a darle una muestra de lo que es defender lo que hemos construido juntos”, reiteró.

Ahí estuvo acompañada por Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

El político la describió como una mujer preparada, que se hizo escuchar además de una mujer triunfadora.

“Libia ha sido una mujer exitosa, y lo fue desde Acción Juvenil, cuando ganaba, en aquellas épocas, los concursos de oratoria. Una mujer que se supo hacer escuchar fuerte en el Congreso de aquí de Guanajuato. Una mujer que demostró talento, capacidad en el Gobierno del Estado”, compartió.

En Ribera de la Presa, también se sumó a los simpatizantes de la aspirante la profesora Martha, que fue maestra de primaria de Libia, a quien describió como “una excelente alumna; una estudiante muy trabajadora”.

En el mismo evento participaron Ale Gutiérrez, candidata por la alcaldía de León; Adriana Rodríguez y Miguel Márquez, candidatos por el Senado; Fernando Torres Graciano, candidato a Diputado Federal del distrito 3; Jared González, candidata a diputada local del distrito 3; Estrella Ortiz, Secretaria Estatal del PAN; Eduardo López Mares, presidente estatal de Acción Nacional.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular