Inicio Regional Guanajuato Reconocen a escuelas en conmemoración del Centenario de la Constitución

Reconocen a escuelas en conmemoración del Centenario de la Constitución

0

Por su destacada participación durante el 2017 en la celebración del Centenario de la Constitución Mexicana, la delegación VII Centro-Sur de la Secretaría de Educación en Guanajuato reconoció a las instituciones educativas que dentro de sus planes de trabajo realizaron eventos para tal festividad.

El delegado Leonardo Flores Miranda reconoció y aplaudió la labor de los directivos de los planteles educativos, personal docente, supervisores y jefes de zona por haber realizado eventos en los cuales los alumnos realizaron actividades alusivas a la promulgación de la Constitución Mexicana, logrando conocer y comprender la importancia que tiene la misma.

«El día de hoy les digo a los niños y niñas, gracias por cumplir con su compromiso, gracias por ser niños y niñas constructivos, que nos permiten asegurar el presente y el futuro de nuestra Patria, ya que desde hace un año se conmemoró el Centenario de la Constitución en donde se hicieron una serie de eventos para que los mexicanos externáramos nuestro agradecimiento», señaló el Delegado de la Región VII.

En esta ocasión fue reconocida la escuela Primitivo Soto ubicada en Salamanca y la escuela 5 de Mayo de la comunidad Loma de San Antonio.

Durante los eventos, la comunidad estudiantil también agradeció las gestiones realizadas por parte de la Delegación VII de la Secretaría de Educación en Guanajuato ya que gracias a ello han podido acceder a programas y mediante proyectos bajar recursos para invertir en modificaciones, rehabilitaciones, construcción de espacios en los planteles educativos que ayudan a mejorar las condiciones de infraestructura de los alumnos.

Dentro de los trabajos realizados, personal docente, alumnos y padres de familia de la escuela Primitivo Soto, entregaron un reconocimiento por su loable labor a favor de la educación en Salamanca y la región al delegado Leonardo Flores Miranda quien agradeció y pidió a los diferentes sectores trabar de la mano en beneficio de los niños y las niñas, quienes son el presente y futuro de la sociedad.

Salir de la versión móvil