La Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato a través de la jurisdicción sanitaria Vll certificó el edificio del Hospital Aranda de la Parra, Hotel Yvette y Restaurante el Parían como edificios libres de humo de tabaco.

Durante el evento donde se realizó la develación de la placa, se reconoció el esfuerzo de los colaboradores del hospital, quienes durante varios meses llevaron a cabo diversas actividades para lograr la certificación.

Durante su mensaje, el Dr. Carlos Guzmán Murillo señaló que ahora los pacientes, colaboradores y visitantes, contarán con la seguridad de transitar por un espacio libre de humo de tabaco, al cumplir cien por ciento con la legislación vigente.

“Esta distinción se logra,  gracias al esfuerzo en conjunto de nuestros colaboradores y el compromiso que tenemos  como institución médica en promover el cuidado a nuestros pacientes y sus familias, además de visitantes del Hotel Yvette y restaurante el Parían” mencionó Guzmán Murillo.

De esta forma el Hospital Aranda de la Parra refrenda su  compromiso de contribuir a la eliminación de una práctica que se encuentra entre las más nocivas para la salud y el bienestar social.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Investigan a policías que golpearon brutalmente a un joven