Tianguistas de Lomas de Medina, celebraron el Día de Las Madres con la entrega de regalos a las mamás de esta colonia que surten sus canastas básicas durante el año y con quienes llevan muy buenas relaciones en un ambiente de armonía comunitaria.

La dirigente de la Unión de Pequeños Comerciantes de Las Presitas A.C, Blanca Esthela Zárate Ortega, entregó los regalos a las mamás acompañadas de sus hijos, a quienes les agradeció la preferencia en comprar todo lo que necesitan para sus alimentos, el hogar, ropa y calzado que se les ofrece en el tianguis Lomas de Medina a precios accesibles.

En el evento realizado en la esquina de las calles Dalias y Lomas del Sol, la dirigente entregó también un reconocimiento a la Directora General de Comercio y Abasto Griselda Velázquez, de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato (SEDES), por todo su apoyo a los tianguistas durante la pandemia, por promover la unidad y el trabajo en equipo en esta organización de pequeños comerciantes.

La dirigente de los tianguistas, Blanca Esthela Zárate Ortega, reconoció que la Lic. Griselda Velázquez, es una mujer que como directora de comercio y abasto les ha ofrecido y otorgado todo su apoyo incondicional para que los tianguistas trabajen durante la pandemia con estrictas medidas sanitarias, los apoyó con despensas, acrílicos y lonas para los lugares de trabajo.

“Lic. Griselda quiero pedirte un favor muy especial, a nombre de la Unión de Pequeños Comerciantes de Las Presitas, que le hagas llegar al señor gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por habernos apoyado para trabajar en este tiempo de pandemia, aun cuando el semáforo estaba en rojo, porque el tianguis es el único medio que tenemos de llevar el sustenta a nuestros hogares, por eso todos los comerciantes estamos con él, porque estamos convencidos de que con la unión, la fuerza y trabajo de todos saldremos adelante”, expresó Blanca Esthela Zárate Ortega.

La dirigente de la Unión de Pequeños Comerciantes de Las Presitas, Blanca Esthela Zárate Ortega hizo un llamado a sus compañeros tianguistas a mantener y fortalecer la unidad para continuar trabajando en coordinación con el gobierno del estado y municipal, para lograr apoyos de créditos de Fondos Guanajuato, becas para los hijos, equipos para el trabajo, capacitación para una mejor administración de nuestros negocios a nivel micro económico y para brindar una mejor atención a nuestros clientes.

ESCRIBE UN COMENTARIO