
Sin embargo, se dijo tranquila porque por otra parte pudieron ver algunas jugadoras y tiene algunas dudas, “pero tenemos que seguir adelante, trabajar y el enfoque que queríamos sigue en pie”.
Respecto al cotejo, insistió que hubo un punto donde su equipo tuvo exceso de confianza y llegó otro donde tuvieron desconfianza y desde la parte colectiva, les costó.
“Desde un inicio queríamos proponer y ellas nos empiezan a proponer, lo que se quería plasmar no fue lo idóneo, cometimos errores por líneas, inseguridades y no nos concentramos al cien por ciento y eso generó la derrota, pero todo eso nos servirá muchísimo para lo que viene”.
Por otra parte, destacó también que están manejando diferentes posiciones “tuvimos algunas inseguridades en esas zonas y eso nos afectó, algunos detalles, errores. Tenemos que seguir trabajando con el enfoque y el objetivo que tenemos claro que es esa metodología que tenemos clara.