La empresa Nestlé, a través de la bolsa de trabajo en Fomento Económico del municipio, oferta nuevas fuentes de empleo entre los distintos sectores de la población en general.Con la finalidad de brindar a los solicitantes de empleo una amplia variedad de vacantes, la dirección de Fomento Económico a través del departamento de Capacitación y Empleo Municipal y la Bolsa de Empleo realizó reclutamiento masivo de personal en coalición con la empresa Nestlé Purina Silao.  Con la finalidad de brindar a los solicitantes de empleo una amplia variedad de vacantes, la dirección de Fomento Económico a través del departamento de Capacitación y Empleo Municipal y la Bolsa de Empleo realizó reclutamiento masivo de personal en coalición con la empresa Nestlé Purina Silao.

Jocelyn Aguirre Vargas, en su calidad de directora de Fomento Económico Municipal,  dijo que la actual administración está en constante acercamiento con los directivos de las empresas  asentadas en la ciudad a fin de ofertar las distintas vacantes.

Durante el reclutamiento, la empresa Nestlé Purina Silao ofertó cuarenta vacantes y se realizaron 114 entrevistas a personas.

Las  vacantes que se ofertaron eran de auxiliares de producción.

El reclutamiento se llevó a cabo frente a las oficinas de la bolsa de empleo ubicadas en calle  Guadalupe, atrás de la Casa de la Cultura “Isauro Rionda Arreguín”.

La funcionaria reiteró el apoyo a los buscadores de empleo, por lo que les pide acudir a las oficinas de bolsa y empleo para recibir más información de las vacantes o seguir la página de Facebook, en la que cada semana se publican las vacantes ofrecidas por diferentes empresas.

ESCRIBE UN COMENTARIO