En San Francisco del Rincón fue autorizada la segunda ministración del subsidio FORTASEG 2020, recurso que será destinado a mejoras en tecnología, unidades, equipo y capacitación dentro de la corporación.

El director general de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, Héctor Rosiles Paloblanco, asistió al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en la CDMX luego de que el municipio ejerciera de manera coordinada la función en los lineamientos del presente año, donde se establece que los beneficiarios recibirán el subsidio en dos ministraciones, en una proporción del 80 por ciento correspondiente a la primera y del 20 por ciento para la segunda.

El monto de asignación definido indica que un  20 por ciento del recurso convenido estará condicionado a los municipios que acrediten el cumplimento a las metas establecidas.

Una vez comprobado el porcentaje de cumplimiento, corresponde la cantidad de 1 millón 982 mil 161 pesos por concepto a la segunda ministración, logrando los 9 millones 910 mil 805 pesos autorizados para el municipio del subsidio FORTASEG 2020.

ESCRIBE UN COMENTARIO