Luego de haber perdido su enésima serie de la Temporada 2022 de la LMB, esta noche los Bravos de León regresan a casa para abrir serie frente a los Rieleros de Aguascalientes.

Los Bravos han disputado 72 juegos en la fase regular y tienen números de 24 ganados y 48 perdidos y hoy, se presentan como víctimas contra los Rieleros que tienen 31 triunfos y 39 derrotas.

León sigue en último lugar del standing de la Zona Sur y está a nueve juegos del sexto lugar que tienen los Leones de Yucatán con 35 ganados y 37 perdidos, así que la encomienda de clasificar a playoffs, está más que complicado.

Mientras que los aguascalentenses están a tres juegos del sexto lugar de la Zona Norte que tienen los Saraperos de Saltillo con 34 ganados y 38 perdidos. Es decir, tanto a Rieleros como a Bravos les urge ganar esta serie.

Para esta serie, los Bravos han anunciado su rotación de abridores que será con: Leuris Gómez esta noche, Juan Pablo Téllez para el miércoles y Joey Wagman para el jueves.

Los juegos inician a las 7:30 de la noche en el Parque Domingo Santana, recordando que martes y miércoles los encuentros son a 7 entradas, mientras que para el jueves son normales, a 9 innings.

ESCRIBE UN COMENTARIO