Hace apenas una semana se acaban de enfrentar y esta noche, los Bravos de León volverán a jugar en casa y contra los mismos Guerreros de Oaxaca en la continuación de acciones de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los Bravos de León regresan a casa luego de una serie complicada en casa de los Algodoneros de Unión Laguna, pero a partir de esta noche y hasta el jueves próximo se les presenta una vez más la oportunidad de aspirar a ganar otra serie.
Por lo pronto, el equipo manejado por Orlando Merced tiene el peor récord de la LMB pues es la novena que más ha perdido, así que, a partir de esta noche están urgidos del triunfo para mejorar su racha.
Y es que, el lunes la novena de León amaneció en el último lugar del standing de la Zona Sur con 39 juegos disputados y solamente tiene 12 triunfos a cambios de 27 reveses.
Su rival en turno, Oaxaca, va en sexta posición y está rasguñando zona de playoffs; ellos han disputado 39 juegos y tienen 17 victorias y 22 derrotas.
El líder es Olmecas de Tabasco con 39 juegos, 27 triunfos y 12 derrotas, en segundo está Diablos Rojos del México con 24 ganados y 13 perdidos, en tercero Pericos de Puebla con 18 ganados y 17 perdidos y en cuarto Leones de Yucatán con 18 ganados y 21 perdidos.