Un hombre resultó gravemente lesionado, al ser atacado a balazos en las inmediaciones de los bulevares Emiliano Zapata y José María Morelos en la ciudad de San Francisco del Rincón, hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas del jueves sobre los puntos mencionados, donde el ahora hombre lesionado se encontraba cuando fue blanco de la agresión y que lo tiene en una sala de cuidados intensivos.

De los presuntos responsables y por lo extraoficial se sabe que circulaban en un vehículo a la hora de la agresión y con este mismo en movimiento realizaron las detonaciones que tocaron el pecho de su punto de ataque.

Luego de esto los agresores salieron huyendo y en minutos elementos de Policía se arribaron para corroborar la situación y pedir el apoyo de paramédicos, que trasladaron en estado delicado al hombre atacado a recibir atención a un hospital de la ciudad.

En el lugar de los hechos bulevar Zapata y Morelos, la escena fue acordonada para las investigaciones de la Fiscalía del estado y levantamiento de los indicios de la agresión a mano armada.

ESCRIBE UN COMENTARIO