Esta tarde el León Femenil tendrá otra prueba de fuego cuando reciban a las Águilas del América dentro de la fecha 5 del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

El partido se llevará a cabo en el estadio León y las dirigidas por Everaldo Begines han sumado 6 puntos, mientras que las de Coapa están peleando en la parte alta de la tabla con 12 puntos.

Las Esmeraldas están mentalizadas en quedarse con los tres puntos lo que les permitiría escalar posiciones y además, sería una inyección de ánimo para ellas vencer a las Águilas quienes marchan invictas y están entre los equipos favoritos a pelear el título.

Los últimos resultados de estos equipos fueron victorias para ambos, pues ´las fieras´ doblegaron por la mínima diferencia al FC Juárez, mientras que las americanistas de impusieron por goleada de 6-1 a las Centellas del Necaxa.

Daniela Espinosa lleva 5 goles y está entre las mejores romperredes de la liga, en tanto que por el León Femenil su mejor en ataque es la ex americanista Lucero Cuevas quien suma 3. El juego inicia a las 5 de la tarde con arbitraje de Lucila Venegas.

ESCRIBE UN COMENTARIO