Con el fin de agilizar la circulación vehicular y permitir que negocios de la zona centro vuelvan a sus actividades cotidianas, la calle Presbítero Márquez se abrirá parcialmente a la circulación de automóviles.

La circulación vehicular estará limitada hasta a la primera sección de la obra ya terminada de la calle Presbítero Márquez, y únicamente tendrán acceso las unidades de servicios y vehículos que deseen ingresar al estacionamiento Rox, el cual permanecía cerrado desde el inicio de la obra.

Con esta apertura parcial se aliviará el congestionamiento de vehículos, así como la circulación de peatones que visitan la zona comercial.

Se tiene contemplado que para finales de noviembre se esté realizando la reapertura total de la calle Márquez.

Al momento la obra de pavimentación se ejecuta en el cruce con la calle Álvaro Obregón, justo frente a la Plaza Márquez, donde se prepara el arroyo vehicular, las banquetas y la parada de autobús.

Por otra parte, la obra que contempla el tramo entre la calle Venustiano Carranza y el bulevar Emiliano Zapata, permanecerá cerrada, permitiendo únicamente la circulación peatonal.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  PREVENIR EN EL AISLAMIENTO