Inicio Local León Realizarán Congreso Nacional de Gas Natural

Realizarán Congreso Nacional de Gas Natural

0

Los próximos 10, 11 y 12 de octubre, Poliforum León, será sede del Primer Congreso Nacional de Gas Natural Comprimido y Líquido.

En conferencia de prensa la Asociación Mexicana de Gas Comprimido y Líquido, dio a conocer los pormenores del evento que se realizará por primera vez.

“Hoy por hoy, este tipo de butano energético, es el más barato y limpio. Reuniremos en un mismo lugar a representantes de cámaras, transportistas para dar a conocer esto que es un negocio nuevo en México. Nos interesa promover esta industria en nuestro país, no solo en términos comerciales, queremos invitar a gente que quiera aprender y participar en esta nueva industria en el país”, explicó Luis Montagumery García Pimentel, presidente del comité organizador.

En el congreso se presentarán talentos de la industria hidráulica que proveen este servicio.

Se indicó que una de las razones por las que el evento se realicé en León, es porque en el Bajío, se considera como bastión de este negocio con más de 100 clientes.

El evento es dirigido a las empresas de comida, químicas, textiles, metalúrgicas, transportistas, hotelería, minería, y marítimo, con exhibición de camiones con material para que vean como se distribuye este tipo de gas en el formato de un foro de interacción.

Dentro del programa se contará con una inauguración con la presencia de representantes Federales, talleres y conferencias, además de la participación del periodista Pedro Ferriz de Con.

Salir de la versión móvil