Purísima del Rincón se estuvo preparando para los festejos que hoy tendrán lugar en el Primer cuadro de la ciudad con motivo de su 416° aniversario de su fundación.

Desafortunadamente el Pueblo Mágico de Calvillo, Aguascalientes, canceló su participación en este evento por causa del desabasto de gasolina que están sufriendo diversas entidades del país.

Yazmín Sánchez, directora de Educación Municipal, lamentó este hecho, y señaló que el evento se llevará a cabo de igual manera gracias también a que los municipios y demás pueblos invitados se prepararon para asistir a esta importante reunión cultural.

En cuanto al municipio, Adán, la mano derecha de la Directora y pieza importante en la logística y organización del evento, expresó que sí les afectó un poco por todas las camionetas que utilizarán gasolina, pero que afortunadamente el Alcalde había solicitado llenar los vehículos necesarios para el evento, por lo que, al día de ayer por la mañana, del 100% de autos listos había un 70%, el otro 30 estaría listo para el evento.

“Estamos emocionados de ver los preparativos y esto, (el desabasto de combustible), no es impedimento para que se deje del lado este festejo, pues sabiendo administrar bien la gasolina se pueden lograr todas las metas del evento”, concluyeron.

Como parte de estos preparativos, desde que inició la semana, personal de Servicios Públicos municipales estuvieron removiendo los diferentes adornos navideños que ya estaban «pasados de moda».

Esto, para dar lugar, mantenimiento y un mayor aseo a toda la fachada de la Presidencia Municipal de Purísima, así como también se limpió la explanada y todo el jardín Principal.

También te puede interesar:  Arrancan almuerzos escolares en comunidad de San Bernardo

ESCRIBE UN COMENTARIO