El primer edil Alejandro Antonio Marún González llevó a cabo la entrega de apoyos del programa para el cuidado y atención de la primera infancia.
Durante la entrega de apoyos, el alcalde, resaltó que el objetivo del programa es apoyar a las madres, padres o tutores que se encuentren en situación de vulnerabilidad, estén en búsqueda de empleo o sean estudiantes y requieren del servicio de guardería para el cuidado infantil.
“No se sientan solos en esta importante labor de criar a nuestros pequeños y no desistan de seguir estudiando o trabajando para salir adelante”, indicó, Marún González.
Al momento, se han entregado 325,100 pesos desde el mes de enero a noviembre del presente año, durante esta entrega se otorgaron 26,500 pesos beneficiando a 66 familias.
El apoyo económico beneficiará de manera indirecta, mediante el pago del subsidio a la guardería infantil y deberá usarse como complemento de la mensualidad por el servicio de cuidado del menor.



