Este jueves, autoridades de Purísima del Rincón y Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), dieron inicio al canje de armas de fuego por electrodomésticos para la ciudadanía que quiera participar.

Como acto inaugural y de apertura para el cambio de los artefactos bélicos que poco abonan a una sociedad de sana convivencia, elementos del Ejército Nacional destruyeron algunos e hicieron el canje en especie.

Los cuales pueden ser electrodomésticos que vayan de acuerdo al valor del arma y esto por un tabulador que tienen las propias autoridades que estarán encargadas del cambio de los distintos tipos y calibres en el Jardín Principal.

El canje de armas continuará por lo sociabilizado en días pasados por el ayuntamiento de Purísima del Rincón, hasta el próximo lunes 7 de febrero en un horario de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Entre los artículos electrónicos que pueden cambiarse por las armas de fuego, están lavadoras, hornos de microondas, microcomponentes, pantallas o algunos otros artefactos que vayan de acuerdo al valor de pistolas, escopetas o lo que quieran canjear.

ESCRIBE UN COMENTARIO