Inicio Local León Reactiva Casa de la Juventud

Reactiva Casa de la Juventud

0

El alcalde Héctor López Santillana inauguró la reactivación de la Casa de la Juventud, donde se realizarán talleres de capacitación, formación, desarrollo, además de actividades deportivas y culturales.
Con apoyo de la iniciativa privada, se realizó la remodelación de la Casa de la Juventud y el gobierno municipal le da continuidad a las actividades para detonar la energía y capacidad creativa de los jóvenes que son un tercio de los habitantes de León.
Destacó que es fundamental para el gobierno Municipal, impulsar más espacios de expresión y sano esparcimiento para las nuevas generaciones, y tengan la oportunidad de lograr una visión integral para su plan de vida.
La Casa de la Juventud, mejor conocida como la Casa del Parque, estuvo cerrada desde el pasado mes de agosto del 2015, ahora se reabre con una serie de actividades en beneficio para coadyuvar a la formación integral de los jóvenes hombres y mujeres.
El Alcalde enfatizó durante su mensaje que la actual administración se está apegando para el desarrollo de este municipio Humano-Inteligente, en los principios que están establecidos en la carta de las ciudades educadoras.
Funcionará como segundo centro de atención a la juventud, sumándose a la Casa del Adolescente ubicada en el Polígono de Desarrollo Diez de Mayo.

Salir de la versión móvil