Inicio Deportes REABRIRÁN 12 ESCUELAS DE COMUDE

REABRIRÁN 12 ESCUELAS DE COMUDE

0

Gracias al aval de la Secretaría de Salud de Guanajuato, a partir del próximo lunes 5 de octubre se reabrirán 12 escuelas de inicio al deporte de las unidades deportivas que administra la Comude León.

La actividad de las escuelas de inicio será retomada en las deportivas Enrique Fernández Martínez, Jesús Rodríguez Gaona, Parque del Árbol, Luis I. Rodríguez y Antonio ´La Tota´ Carbajal.

Las 12 disciplinas deportivas que regresarán a la actividad son futbol, basquetbol, voleibol, karate, taekwondo, gimnasia, atletismo, tenis, natación y gimnasio, además de los selectivos de handball y beisbol.

Todas las disciplinas se llevarán a cabo al aire libre y con grupos reducidos de alumnos que ya estuvieron inscritos entre enero y marzo, los grupos serán coordinados por cada instructor.

Solo podrán regresar a la actividad aquellos alumnos inscritos hasta marzo y podrán pagar su mensualidad en las unidades deportivas y farmacias ISSSEG.

Salir de la versión móvil