A partir de hoy, el Zoológico de León reabrirá para ofrecer a sus visitantes una nueva experiencia para disfrutar de un paseo en familia, con las medidas sanitarias necesarias.

Ahora los recorridos son en vehículo y tendrá una duración de hora y media, tiempo suficiente para admirar los ejemplares.

Al ingresar, el auto pasará por un tapete sanitizante e iniciarán el trayecto escuchando a través de una memoria USB la información de las especies con las que cuenta el zoológico.

Es importante mencionar, que para quienes no cuenten con un estéreo en el auto para escuchar la narración, se les proporcionará un radio.

Se deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones: No tocar el claxon, solo si tiene alguna emergencia para que los atienda alguien del personal del zoológico; no tener las luces encendidas,  solo traer el número de pasajeros que marca la tarjeta de circulación, respetar el avance de la línea, uso del cubrebocas indispensable,  no traer gente en la caja si se trae un vehículo tipo pick up y solo bajaran del automóvil, las personas que vayan al baño.

Hay que destacar, que durante el recorrido no todas las especies se podrán observar por su ubicación y difícil acceso del auto por esas zonas.

El zoológico estará abierto de martes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los paquetes tienen un costo de 250, 350 y 550 pesos.

ESCRIBE UN COMENTARIO