sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesRatifican los ticos a Joel Campbell

Ratifican los ticos a Joel Campbell

El delantero de los Esmeraldas del León, Joel Campbell fue ratificado por el seleccionador de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, para formar parte del combinado de su país que acudirá al Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, el extremo derecho se convierte oficialmente en el primer elemento de La Fiera en ratificar su lugar para la Copa del Mundo de Qatar 2022 que arrancará el próximo 20 de noviembre.

Campbell y el combinado de su país, jugarán el certamen mundialista en el Grupo E junto con las selecciones de España, Alemania y Japón.

El extremo felino manifestó su satisfacción por poder jugar un Mundial más, ““Jugar tres Mundiales es algo muy importante para mí porque eso significa constancia, constancia la que he venido haciendo durante hace años en la selección”.

Además, destacó: “Ninguna Selección de Costa Rica había ido a tres Mundiales consecutivos y formar parte de esta generación que es histórica para el país, es un orgullo”.

Sobre el grupo en el que jugará el combinado tico, Campbell de 30 años aseveró que no le da miedo estar en este grupo y que la idea es tratar de hacer lo mejor y disfrutar.

“Creo que miedo ninguno, nada más es disfrutar. Creo que a un Mundial llegan nada más las 32 mejores selecciones del mundo y estamos dentro de esas 32”, señaló.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Juego clave

Va por el oro

Ya entrenan con Mena y Adonis

- Advertisment -

Most Popular