Recuperar el nivel futbolístico de su equipo, es una de las prioridades de Ariel Holan en los cinco partidos de la fase regular que le restan al León.

El argentino comentó que ya sin viajes y partidos continuos y, con semanas más largas de entrenamiento, le permitirá ir recuperando jugadores lesionados y su equipo deberá empezar a recuperar su mejor forma futbolística.

Holan agregó que si pueden hacer un 60 o 70% de lo que hagan en los entrenamientos, “empezaremos a elevar muchísimo el nivel y se incrementarán las todas posibilidades”.

“Yo no tengo duda que vamos a levantar, lo más importante es focalizarnos para levantar nuestro nivel de juego y a partir de ahí tener posibilidades reales de pelear hasta lo más alto del campeonato”.

De su rival en turno, el Atlético de San Luis comentó que “es un muy buen equipo, con un excelente entrenador y ha mejorado mucho en su juego desde que él llegó”.

Dijo que es una ventaja que ya no tengan viajes entre partidos, “tenemos que fijarnos muy bien en las cargas de la semana para poder llegar y afrontar bien los partidos, eso va a ser un detalle a seguir mirando a profundidad, pero ya son escenarios diferentes”.

Holan expresó su deseo de ganar los cinco partidos que restan, pero insistió que lo primordial será recuperar la forma futbolística.

ESCRIBE UN COMENTARIO