Los Esmeraldas del León viajaron esta tarde a la Ciudad de México y antes de abordar el autobús aceptaron que es un plus enfrentar al América, pero sea cual sea el rival, la mentalidad está puesta en regresar a la senda del triunfo.

Nicolás Larcamón, manifestó que saben muy bien que tendrán que recuperarse rápidamente para puntuar lo que necesitan puntuar, aunque dijo que su equipo cuenta con referentes y confía en que saldrán adelante.

“Somos un equipo que sabemos que lo que nos planteamos, lo que construirnos no es un camino de rosas, no es un camino que va ser fácilmente alcanzable, sino que es un reto, es una fase regular donde todos los equipos tienen la capacidad de complicarte”, aseveró.

Y añadió que lamentablemente, “la noche del otro día no nos salió nada, como ese margen que siempre tienen los partidos, se nos puso bastante cuesta arriba con la expulsión y bueno (…)”.

Por su parte, Iván Moreno declaró que irán a ganar al Azteca, “el partido pasado es un poco difícil de analizar después de la expulsión, pero ceo que antes de eso estábamos muy bien y hay que seguir por el mismo camino”.

Destacó que sí viste ganarle al América, aunque apuntó: “Nosotros siempre tratamos de tener la mejor tensión, elevar los niveles de atención, de concentración, pero ser América en el Azteca sí le da un plus”.

Mientras que el uruguayo Federico Viñas, confesó que para él es un partido con sentimientos encontrados, “es la primera vez que me voy a enfrentar a mi ex equipo y como te digo mucho sentimiento y con gente muy amiga que tengo en el club”.

Y finalizó diciendo que no va con un sentimiento de revancha, “pero después del partido de San Luis, tenemos una buena oportunidad de revertir lo que fue el partido pasado”. Además, aseguró que si anota gol, no lo festejará.