
Luego de haber dejado en el camino al Toluca y al Pachuca, esta tarde, el León y el América se verán las caras en la gran final de la eLiga MX que así llegará a su término.
El cotejo está programado a las 14:00 horas y el favorito es el uruguayo ´Nickiller´ Sosa que gran parte de torneo virtual fue líder general, aunque al final cerró como sublíder la fase regular con 36 puntos.
La Fiera jugó en cuartos de final frente a Santos y Nico Sosa doblegó a Eduardo Aguirre por 2-1 goles, mientras que en las semifinales se impuso a Felipe Pardo del Toluca con goleada de 3-1.
Pero el América, vino de menos a más, apretó en la recta final y ocupó el cuarto lugar; y ya en las finales Santiago Cáseres dejó en el camino a grandes ´gamers´ como Fernando ´Nene´ Beltrán de las Chivas y Kevin Álvarez de los Tuzos del Pachuca.
Así, llegan a la final los dos que sortearon mejor la situación detrás de los controles del FIFA 20, y aunque insistimos, es sorpresivo lo de Cáseres, que se impuso a dos de los que mejores.
El partido para definir al campeón está programado este domingo a las 14:00 horas y será transmitido por TUDN, TV Azteca, Imagen TV y Marca Claro, aunque también se podrá seguir en la página oficial de la eLiga MX.
Recordar que Nicolás ´Nickiller´ Sosa se proclamó campeón goleador del torneo virtual. Su apodo, tomó fuerza a través de sus juegos contundentes y su característica tranquilidad a la hora de los partidos que los acompaña tomando mate.
El uruguayo, confía en sí mismo y se toma muy enserio el mote que le dieron en este torneo virtual. Lo demostró dando golpes de autoridad en las finales y ahora va con todo por los máximos honores.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]