Vicente Aguilar hará su debut en la competida categoría de los Nascar Peak Challenge.
“Es un paso fuerte para nosotros, los challenge son de un manejo muy distinto a lo que había experimentado; el peso, la carrocería, la potencia del motor, ya lo probamos y le estuvimos exigiendo a los frenos, que es un factor en esta pista”, explicó el celayense.
“Tenemos un gran auto, ahora nos hará falta desarrollarlo y adaptarme lo más rápido posible a este tipo de competencias, estamos con un nuevo equipo que está en León, tengo buena relación con el ingeniero Tyson Ibarra, así que vamos por buen camino”, comentó Aguilar.
Su primer compromiso llega este fin de semana con su debut en la Nascar Peak Challenge con la “Sidral Aga 90” en el Autódromo de León.
El nuevo certamen de Vicente dará inicio con las actividades este viernes 23 de junio en las primeras prácticas y las puestas a punto de sus autos.
El sábado 24 a la calificación, que dejará todo listo para que el domingo 25 vea la bandera verde que marca el comienzo de las emociones de la “Sidral Aga 90” de la Telcel Nascar Peak México Series.
Vicente quiere brillar con sus autos #85 de Tire Direct la nueva generación / Mega Gas Gasolineras / Espora Inmobiliaria / Notaria 19.

ESCRIBE UN COMENTARIO