A unas horas de la calificación de la categoría de soporte de la F4 NACAM, durante el Gran Premio de México de la F1, el piloto leonés Arturo ‘Artie’ Flores se dijo dispuesto a ir por la victoria este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Artie Flores se dijo agradecido de poder haber tenido la oportunidad de aprendizaje en la Fórmula 4 de Estados Unidos y ahora por regresar a México a correr este gran evento de Fórmula 1.

“He tenido resultados buenos y estoy muy feliz de poder estar en una categoría así acá en México”, comentó vía telefónica el joven de 17 años originario de la ciudad de León, Guanajuato.

Asimismo, Flores, manifestó su orgullo por compartir pista con grandes pilotos de F1 como ‘Checo’ Pérez, Max Verstappen y Lewis Hamilton, entre otros.

“Desde que tengo memoria, me levanto temprano, desvelándome para ver las carreras de Fórmula 1, viendo a mis ídolos y he ido creciendo junto con ellos, viéndolos, viendo cómo progresan y poder competir en el mismo lugar donde están compitiendo, compartir pista con Verstappen, Checo y Hamilton, es algo muy especial”, expresó.

Así, Artie Flores espera subir al pódium en el GP de México donde este viernes fue día de prácticas y más tarde (18:10 horas) sería la calificación, mientras que el sábado y domingo será la carrera 1 y 2 a las 16:45 y 9:45 horas, respectivamente

ESCRIBE UN COMENTARIO