Inicio Policía Quedó tirado

Quedó tirado

0

Este viernes al amanecer un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia San Juan del Bosque, ubicada en el municipio de Purísima del Rincón.

El victimado presentaba dos impactos de bala a la altura del rostro, hasta el momento este no ha sido identificado por las autoridades.

Lo anterior se registró alrededor de las 05:27 horas de la mañana en la calle Madre Tierra, donde habitantes reportaron vía telefónica al 911 las detonaciones que rompieron la madrugada.

Habitantes al ver que era lo que pasaba, vieron al joven tirado sobre la vialidad y en un charco de sangre, por su parte la Policía de Purísima acordonó él área.

Con la escena segura para la intervención de los cuerpos de rescate, estos confirmaron el deceso de la víctima por las lesiones de arma de fuego que presentaba en la cara.

A la hora de los hechos, la víctima vestía una sudadera de color gris, short de color azul marino, tenía color negro y una gorra de color rojo.

En la escena las autoridades señalaron al menos 5 casquillos percutidos de calibre corto y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Salir de la versión móvil