Inicio Policía Hombre ultimado a tiros en la zona del Malecón

Hombre ultimado a tiros en la zona del Malecón

0

Faltando unos minutos para las ocho de la noche del domingo, un hombre fue acribillado a balazos en la zona del Malecón de la Laguna y murió instantes después, mientras sus agresores huyeron.

La Policía Municipal reaccionó de inmediato al llamado de personas que reportaron hacia las 19:20 horas una balacera en la esquina de las calles El Embarcadero y Santa María, en la colonia Santa María y que corresponde a la zona del Malecón de la Laguna.

Ahí fue ubicado un masculino de entre 30 a 35 años de edad, por el momento no identificado, que yacía sangrante sobre el pavimento y al que las asistencias médicas declararon muerto poco después.

Sobre lo que sucedió, testigos anónimos mencionaron que momentos antes de las 19:20 horas se oyeron varias detonaciones y luego se vio a una persona caída y sangrante en la vía pública.

Anoche, el fallecido fue parcialmente identificado por las autoridades como vecino de la comunidad de Paquichapio, cercana a la cabecera municipal de Yuridia.

Salir de la versión móvil