Las esperanzas de playoffs se desvanecen poco a poco con un errático Bravos que volvió a tropezar con la misma piedra y dejó ir una ventaja, ayer de 4 carreras

para terminar con derrota de 9-6 y ceder la serie a Guerreros en Oaxaca.

La novena local requirió de un rally de 7 contra otro relevo deficiente que le permitió venir de atrás e imponerse en su terreno, sacándole el juego a Zack Segovia, ante la excesiva paciencia del mánager Luis Carlos Rivera.

Guerreros dio la batalla con la que ganó en la octava baja, en imparables productores de Erick Rodríguez, Samar Leyva, Alejandro González, una ‘de caballito’ más una rola de Orlando Piña y la última en la pizarra.

Hasta entonces había sido un gran juego para el bullpen visitante, que había aceptado 2 rayitas en el comienzo, a doblete de Moisés Sierra y un wild pitch de Álex Sanabia, que permitió la segunda, aunque ayer se retiró con trabajo cumplidor y respaldado por su ofensiva.

Y es que Bravos pegó primero con 4 carreras en el amanecer del encuentro, con elevado y sacrificio de Félix Pie, más sencillos remolcadores de Julio Pérez y José Cardona que dejaron un tempranero 4-0.

Aumentaron la ventaja con una en la segunda, en otro wild pitch, y pusieron la sexta en el mismo número de episodio, con roletazo remolcador de Luis Medina.

Al finl terminó siendo un duelo decidido en el relevo, con triunfo para Erick Casills (6-1), en trabajo de un rollo. Esta fue el octavo descalabro en el montículo para Segovia (3-8), a quien se le cargaron 6 rayitas.

Miguel Socolovich llegó a su salvamento 20 de la campaña.

También te puede interesar:  Alistan Selección

Bravos y Guerreros cerrarán la serie hoy, con el tercer juego para el que está anunciado el japonés Yasutomo Kubo (7-13), que se enfrentará a su homólogo Irwin Delgado (6-4), desde las 5:00 de la tarde en el Parque Eduardo Vasconcelos de la capital oaxaqueña.

ESCRIBE UN COMENTARIO