Purísima del Rincón será sede por primera vez en su historia de la Final que decidirá a la futura Miss Guanajuato 2018.
La ganadora de este certamen posteriormente participará en el Concurso “Mexicana Universal” y competirá con 31 participantes más, una de cada estado de la República para decidir a la persona que representara a México en el concurso de Miss Universo.
Dicho compromiso será llevado a cabo en las Instalaciones del nuevo teatro de la Ciudad ubicado en la zona centro del Municipio; así lo hizo saber Erika Gómez, Directora general de dicho certamen.
También comentó que se realizará el próximo domingo en punto de las 6:30 de la tarde aproximadamente y contaran con la Presencia de la ex Miss Universo y Directora del Concurso de Mexicana Universal: “Lupita Jones”.
FINALISTAS
Se contará con la participación de las 6 finalistas en pasarelas y estará dividido en 3 etapas. Pará la última etapa solo quedarán 3 concursantes y se les abordará con una serie de preguntas que el público realizó para ellas mediante la página oficial del evento.
La elegancia y la seguridad serán 3 aspectos fundamentales a medir en toda la competencia.
Enero del Moral, cantante originario de los pueblos del Rincón amenizará el evento y declaró que tiene preparada una sorpresa para todos los asistentes.
Por su parte el Alcalde Municipal Marco Antonio Padilla Gómez señaló: “Estamos preparados para recibir eventos de esta magnitud” reiterando así que purísima del Rincón es el destino Turístico preferido de la Región.
La entrada al evento tiene un costo de recuperación de 150 pesos y es de alfombra roja; por lo que lo más ideal para este tipo de espectáculos es que se pueda acudir lo más formal posible.
Esta información fue dada a conocer en una reunión que se llevó a cabo el día de ayer entre todas las personalidades mencionadas en Presidencia Municipal de Purísima.
