La banda de pop punk Allison se presentó la noche del viernes en León, el Maybach Concert Hall recibió a los más fervientes seguidores de dicha agrupación que cuenta con 16 años de trayectoria.

Como parte de su gira “Para siempre”, Allison dio un concierto cargado de nostalgia y reafirmando porque la banda integrada por Erik Canales, Fear Jarquin, Diego Stommel y Alfredo Percastegui sigue vigente y captando nuevo público.

Después de las 8 de la noche, bandas como Nuno, Hombre Bala, Terrasonic y Marino iniciaron la tocada en el Maybach, encendieron los motores del ambiente que comenzaba a tomar forma.

Minutos antes de la media noche, Allison tomó el escenario, en seguida los acordes de “Dualidad” escaparon de los instrumentos de los integrantes de la banda, por su parte la audiencia desde el primer minuto cantó las letras que los han acompañado varias veces.

“Tú”, “Algo que decir”, “120 km/hr” seguían prendiendo el ambiente, Allison es una banda que mantiene una cercanía especial con su seguidores, aquella conexión se sentía.

Por supuesto, entre el público, sobre todo el femenino, se dejaba escuchar la frase “¡Te amo Erik!”; por otro lado, la calidad musical de Allison sin duda suena madura y con bien ejecutada.

«16», «Conexión», «El Juego», «Miedo» y «Eres como el mar», fueron el pretexto para que los fanáticos se acabaron el aire de sus pulmones, coreaban como si no hubiera un mañana.

Como ya es costumbre desde hace algunos años, los celulares ya son parte de  la imagen en un concierto, la mayoría sacó su dispositivo para capturar alguna fotografía o grabar algunos minutos de vídeo.

«Se siente tan chingon regresar a león, muchas gracias», dijo el vocalista de Allison para luego dar paso a la interpretación de «Matar o Morir».

La noche terminó con un tema que no podía faltar, perfecto para  culminar  la tocada, “Memorama”, dio punto final a un encuentro emotivo y lleno de buenos recuerdos.

  

ESCRIBE UN COMENTARIO