El director deportivo, Rodrigo Fernández, informó que la práctica se realizó allí porque por ahora no tienen otro lugar donde hacerlo, pues a la Casa Club le están haciendo un tratamiento, se picó, se le echó arena y hasta el jueves podrán entrenar allá.
Y obviamente, al no tener el estadio, por ahora seguirán entrenando en el Club Punto Verde, ya que este miércoles el equipo femenil jugará su partido de la Liga MX Femenil contra las Chivas en la Casa Club.
“Prácticamente hasta el jueves estaremos yéndonos allá (Casa Club), obviamente juega primero la femenil y ya regresaremos después a nuestras instalaciones”.
Por otra parte, Rodrigo Fernández, platicó con todo el equipo, cuerpo técnico y jugadores para explicarles la situación que prevalece en torno a la falta de estadio y cambio de sede y pedirles la comprensión y el apoyo que tienen que tener.
“Están muy conscientes y muy comprometidos también con la institución; por ese lado, ellos saben obviamente del tema, pero están muy metidos en lo que quieren, el objetivo no cambia está fijo es quedar entre los primeros cuatro y después pelear el campeonato”.
