Pocos pilotos se dieron irá al test de Irapuato que se realizó este lunes como parte de la puesta a punto de los autos que tomarán parte del Rally México 2019 a realizarse del 7 al 10 de marzo por las terracerías de Guanajuato.

El mexicano Benito Guerra a bordo de su Skoda Fabia R5 fue el que más le pidió al acelerador, además dando varias pasadas al circuito de poco más de 3 kilómetros en la comunidad de El Copal del municipio de Irapuato.

De hecho, fue Guerra el que más motivó a los cientos de espectadores que se dieron cita al evento realizado por la mañana de este lunes.

Otros pilotos que se dieron cita fueron: el boliviano Marco Bulacia también con su Skoda Fabia R5 que empezó un poco lento, pero ya las últimas pasadas las hizo pisando un poco más el acelerador.

El mexicano Óscar Uribe con un Mitsubishi Lancer Evolution 9, el lituano Deividas Jocius con un Ford Fiesta R2 y el canadiense Boris Djordjevic igual con un Ford Fiesta, fueron los otros que se dieron cita.

Así, iniciaron las actividades que se acercan más a lo que los espectadores podrán disfrutar durante todos estos días previos, pero principalmente a partir del jueves cuando arranque oficialmente la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies WRC 2019.

ESCRIBE UN COMENTARIO