En un duelo complicadísimo para los pupilos de Nacho Ambriz, esta tarde León visita a los Rayados de Monterrey en acciones de la fecha 2 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Apenas hace una semana arrancó el torneo, pero los regios ya lograron su primera victoria, en tanto que los leoneses empataron en casa por lo que deberán mejorar para aspirar a un buen resultado.

A excepción de Osvaldo Rodríguez que fue operado, para este encuentro el ‘domador’ Ignacio Ambriz ya podrá echar mano de todo su plantel, incluyendo al ecuatoriano Vinicio Angulo y al lateral chileno Dilan Zúñiga que debutaron a media semana con Copa.

Pero La Fiera deberá hacer un ajuste obligado, pues arrancaron la semana con malas noticias ya que el ‘Osvi’ Rodríguez se rompió los ligamentos de la rodilla y fue operado; como ya tuvo minutos el miércoles, se antoja el debut –ahora en Liga— del chileno Dilan.

De medio campo hacia el frente se prevé que sean los mismos de la primera jornada, sin descartar que el ecuatoriano Ángel Mena pueda iniciar en lugar del colombiano Yairo Moreno, pese a que éste último anotó contra los Tigres.

DOMINADOS

Desde el Clausura 2014, cuando lo hicieron por 2-0, los Verdes no le ganan al Monterrey en la Sultana del Norte, pues el resto han sido 2 empates y 4 victorias para los locales.

Los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso van a querer mantener su paso arrollador, pues golearon 5-0 al Pachuca y están motivados para hacerle frente a La Fiera.

Alonso no debe moverle mucho, así que, los leoneses deben tener cuidado con gente como Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.

También te puede interesar:  Realizarán Juegos empresariales

Monterrey podría debutar a su fichaje estelar, Maximiliano Meza. Y ya lo decíamos, por los Verdes, podrían estrenarse en Liga, Dilan Zúñiga y Vinicio Angulo. El juego arranca a las 5 de la tarde.

ESCRIBE UN COMENTARIO