
Ya pasaron las semanas de repaso que la Secretaría de Educación Federal había marcado en el calendario de este nuevo ciclo escolar a distancia, por lo que la mayoría de los estudiantes está comenzando a ver clases sobre información y conocimientos nunca antes vista.
María relató que anteriormente a la semana sólo tenía dos o tres enlaces para videollamada con la maestra de su hijo, sin embargo a partir de esta semana ya tiene mínimo un enlace diariamente y además todavía les dejan diversas tareas, aproximadamente 3 o 4 por día.
Al inicio del ciclo escolar parecía acoplarse pues la carga de trabajo no le parecía tanta, sin embargo a partir de esta semana se incrementó un poco.
Incluso hay días en los que desafortunadamente señala sentirse estresada por los pendientes que pudiera haber de la escuela.