Una docena de militantes y simpatizantes de Morena de la colonia Jacinto López, protestaron durante la presentación de la regidora Vanessa Montes de Oca como morenista, por la llegada de exmilitantes del PRI y del PAN a la Cuarta Revolución.

Los militantes aceptaron ser simpatizantes del grupo del diputado local morenista Ernesto Prieto Gallardo, y lamentaron que en Morena León no se les tome en cuenta y se estén negociando los puestos de elección para el este año con exmilitantes del PRI y de otros partidos, como sucedió en el 2018 cuando fueron desplazados por los expanistas y la candidatura de Ricardo Sheffield Padilla a gobernador.

Lorenzo Téllez, habitante de la colonia Jacinto López, logró entrar a la rueda de prensa de la presentación de la exregidora del PRI para unirse a Morena, Vanessa Montes de Oca, quien era recibida por la dirigente estatal Alma Alcaraz.

A 10 minutos de haberse iniciado la conferencia y ante los medios de comunicación, Tellez le reclamó a su secretaria general Alma Alcaraz que se esté invitando a los militantes de otros partidos y no se tome en cuenta a la gente que ha trabajado par Morena y que tienen el registro como militantes.

“Estoy en contra de que el PAN y el PRI sigan entrando al partido, soy militante de Morena, hemos trabajado durante mucho tiempo para que estos cuates vengan y otra vez con la misma historia, pues no los queremos, no queremos más PRI y más PAN en Morena, punto, ya estamos cansados”.

“Siempre hacen lo mismo con gente de otros partidos, por qué no les dan la oportunidad a los que siempre hemos trabajado por Morena, nosotros también queremos tener la oportunidad de cambiar el municipio y el estado, eso da coraje, son los mismos del PRIAN y perredistas, queremos que renuncie Alma y Ricardo Sheffield no queremos más rateros, que se vayan, ya no los queremos, ellos siguen siendo del PAN, que les den oportunidad a los que somos de Morena”.

“Estamos a favor del movimiento de nuestro amigo y compañero Ernesto Prieto, hemos trabajado de la mano, seguimos trabajando en nuestras comunidades, colonias, nuestras calles, queremos un cambio verdadero, con los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En tanto, la ahora regidora de Morena, Vanessa Montes de Oca, volvió a enfatizar que se une a Morena para construir una alternativa al gobierno actual, para recuperar la economía, la salud y la seguridad para la ciudad.

Sobre su futuro político, señaló que aún no lo ha definido si competirá por algún cargo público en junio, y reiteró que esperará a conocer las convocatorias a cargos de elección que publicará Morena antes del 31 de enero.

ESCRIBE UN COMENTARIO