Inicio Regional Del Rincón Promueven turismo mediante exposición

Promueven turismo mediante exposición

0

Llegó a Purísima del Rincón, específicamente a la explanada del Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, la exposición Museográfica de Rutas y Circuitos Turísticos del Estado.

Estará vigente del 8 de diciembre de 2018 al 15 de enero de 2019, para ser observada por los visitantes  todo el día.

Marco Antonio Padilla Gómez, Presidente Municipal de Purísima, gestionó la atracción de la exposición de 32 imágenes, con la prioridad de mantener en movimiento la oferta de Jalpa de Cánovas durante el próximo período vacacional.

El Alcalde Municipal expuso que hay una coordinación del Municipio de Purísima a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio con la Secretaría de Turismo del Estado.

Ésta última es quien facilita el material de la exposición Museográfica, titulada “Experiencias Turísticas Patrimoniales del Estado de Guanajuato”.

El Estado cuenta con dos exposiciones itinerantes Museográficas compuestas por 64 imágenes, la primera es la exposición Patrimonio cultural de Guanajuato, mientras la segunda es la de Rutas y Circuitos Turísticos, esta última es la que se mantendrá los próximos 39 días en Jalpa de Cánovas siendo parte del destino cultural de México.

La exposición Museográfica  en el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas consta de la ruta del vino, ruta de la fresa, ruta de la cajeta, circuito del queso, ruta del mezcal y circuito del nopal, son  32 imágenes y su información respectiva.

Salir de la versión móvil