El Instituto Municipal de la Juventud efectuó una plática de concientización y orientación con jóvenes de telebachillerato, acerca de establecer una buena relación de noviazgo.
Mauricio Canchola Murguía, Titular del Instituto de la Juventud de Silao, visitó a los jóvenes del Telebachillerato de la comunidad de Salitrillo, en donde a 35 alumnos se les impartió una amena plática con el objetivo de que las nuevas generaciones establezcan relaciones de noviazgo en igualdad, paz y armonía.
En la ponencia se les exhortó a que revisen sus prácticas de convivencia y noviazgo para detectar posibles situaciones de riesgo ligados a la violencia y contribuir a la construcción de una cultura de equidad y armonía durante el noviazgo.
El funcionario, indicó que lo importante de estos acercamientos es contar con la apertura de los chavos para que puedan asimilar esta información y la puedan llevar a la práctica en sus relaciones interpersonales.
En el evento los jóvenes recibieron un souvenir por parte del Instituto Municipal de la Juventud.



