Un presunto homicida del municipio de Comonfort, fue detenido y quedó sujeto a proceso penal por el delito de homicidio, luego que el Ministerio Público le imputara el asesinato de un hombre al que disparó al rostro con un rifle, según la Fiscalía General del Estado.

Javier ‘El Jaibo’, fue detenido con orden de aprehensión por la Fiscalía General del Estado y llevado a audiencia de imputación ante un juez de control, para señalarlo como el probable homicida de un hombre llamado José Luis N, cometido el 30 de agosto del 2020 en la comunidad rural de Puertecillo.

Según fiscales de Litigación, ese día Javier y José Luis se encontraban en la comunidad mencionada y el primero apuntó con un rifle al rostro del segundo y le disparó; enseguida se dio a la fuga.

Ayer lunes, tras de que el Ministerio Público imputara al detenido ese asesinato y exhibiera los datos de prueba reunidos en contra de él, fue concedida la vinculación a proceso penal contra Javier, a quien además se le dejó en prisión preventiva para prevenir una eventual huida del procesado.

ESCRIBE UN COMENTARIO